#LácteosDeMiPaís
Yo consumo Lácteos Nacionales

Reunión del gremio con proyecciones para el 2021

Para el 2021 nuestro objetivo es seguir trabajando en las campañas para el consumo de lácteos y darle mucha más fuerza a la campaña de consumo de lácteos nacionales.

Para nosotros es importante que el consumidor entienda que, si va invertir en alimentarse, que invierta con lácteos nacionales, para que su inversión quede en el país y que se pueda llegar hasta el de más bajo nivel económico, es una cadena que da mucha mano de obra tanto en el interior como en la ciudad. Nuestro objetivo con la campaña es que esa inversión quede en el país.‘’
Expresó Lourdes Torres, gerente de la Capainlac.

Para la industria, es fundamental seguir creciendo y seguir mejorando los canales de distribución para poder llegar hasta el último rincón del país.
También un desafío para ellos como cámara y como sector industrial, el que haya un aumento del consumo de los lácteos, porque hay una brecha muy grande entre lo que consume el paraguayo promedio y lo que recomienda la OMS.
Por lo tanto, ese es un desafío pendiente como sector, el promocionar el consumo de lácteos y poder llegar a esa cantidad recomendada por la OMS.